Sondeo Pádel: El SÍ gana con el 66,7% de los votos


La propuesta del IMD, por la que pretende que las pistas 1 y 2 de pádel pasen a ser reservadas en intervalos de 90 minutos (en lugar de los 60 actuales), ha obtenido el apoyo de dos tercios de los votos emitidos. El otro tercio de los votantes en la consulta se ha posicionado en contra. La participación ha ascendido a 21 personas.


Un portavoz del sector mayoritario afirmó que, dado que esas pistas están fundamentalmente fragmentadas en reservas de 2 horas, la reducción a 90 minutos permitirá que juegue más gente y pueda crecer el número de clases impartidas por el IMD, mientras que a quienes tienen reservada 1 hora, el nuevo sistema les permitirá jugar 30 minutos más. Fuentes del IMD aseguraron por otra parte que el precio del bloque de 90 minutos será de 7,5 €.

La oposición, por su parte, alegó que el cambio desde el sistema actual al propuesto, con el recorte de las reservas de quienes poseen 2 horas y el traslado forzoso de un horario a otro más o menos diferente, puede crispar las pistas de pádel y dar lugar a serios enfrentamientos y reclamaciones.